10 abr. 2016

Black lookbook




No suele ser común que encontréis en mi blog algo sobre moda o estilismo, pero la ocasión lo merece. Por suerte llevamos dos años con este blog y hoy es su aniversario, para ello queríamos hacer algo diferente que no fuese una receta y hemos pensado algo de moda para que me conozcáis un poco mas de mi y me veáis, y hemos aprovechado el intercambiador. No es la primera vez que hago el intercambiador, pero esta es diferente ya que no he colaborado con un blog de cocina, sino con un blog de moda y se llama www.niayernimaanahoy.com y es un blog de moda impecable, destaca mucho por sus preciosas fotografías y por sus pedazos looks que tanto de pueden servir para una fiesta que para diario.
Laura es una chica encantadora y con mucho estilo, ella es fastinate y rápido se le ocurre cualquier idea brillante. En este intercambiador no podía copiar un look al pié de la letra porque ella es chica y yo no, por lo tanto he pasado un look de ella al modo que se apropiara en el mio. 
Me he inspirado en este look y se llama  Todo al negro, ya que es un look que me encanta y me parece muy elegante y a la vez muy casual.
















 abrigo/coat ZARA (NEW SEASON)
camiseta/tee BERSHKA (NEW SEASON)
pantalón/pants PULL AND BEAR
zapatos/sneakers ZARA
reloj/watch CLUSE

colaboración/collaboration WWW.NIAYERNIMAÑANAHOY.COM
estilismo/stylist ÄLVARO OUTÓN
fotografía/photography LAURA LOURIDO