2 oct. 2015

Tartaleta de chocolate


Otra semana aquí enfrente del ordenador, con otra receta y con mucho trabajo atrasado del blog, que realmente mucha gente no ve o se da cuenta del trabajo que hay detrás de cada post, muchas horas para inspirarte, par ser original, para conseguir que el producto por muy feo que sea que en la foto se vea bonito.
En primero hay que pensar una receta, que no sea muy complicada y tradicional con un toque moderno, hacer la receta y que te salga bien, el momento de fotografía que a mi me lleva dos horas como mínimo porque hay que probar con varios fondos y utensilios, editar las fotos aunque yo le hago muy poco, escribir el post, pasárselo a mi correctora y corregirlo, publicarlo, promocionarlo en las redes sociales, y eso en solo en dos o tres días, pero por la semana cuando tengo tiempo me informo un poco de promocionar el blog y la fotografía. Porque con la vista, también se come.


Tartaleta de chocolate

Ingredientes:
  • Un paquete de galletas tipo maría
  • 100 g de matequilla fundida
  • 200 ml de nata para montar
  • 250 g de chocolate negro
  • decoraciones, sprinkels, fluff, nata..
Primero engrasamos un molde de 20 cm de diámetro.
Trituramos las galletas, en una bolsa de congelación las metemos y le damos con un rodillo, lo echamos en un bol junto con la mantequilla y mezclamos con las manos, cuanto este una masa como arenosa lo volcamos en el molde, con una cuchara lo acomodamos hasta que tenga un grosor uniforme. Lo guardamos en el frigorífico.
Metemos el el microondas un bol con la nata y el chocolate hasta que se funda, lo removiemos bien y añadimos chuches, chocolatinas... Lo que queráis, lo añadimos al molde que teníamos en el frigorífico y lo expandimos bien. 
Lo dejamos enfriar en el frigo unas dos horas mínimo, yo lo he dejado toda la noche.

Y para cortarlo tenéis que meter el cuchillo en un recipiente con agua caliente y luego secarlo.

Y... Nada mas a comerr..