10 abr. 2015

Detrás de la pantalla...

Hace un año creee este blog que actualmente se llama Bake-alvaro, aunque al principio se llamaba Bake a cake with alvaro.
Los pocos inicios que tengo del blog no fueron muy malos, pero tampoco buenos. A día de hoy casi hemos llegado a las 4000 visitas y espero llegar muchas más al año que viene.




En septiembre del año pasado encontraba los blogs que creaban con wordpress y super bonitos, todos y tal. Yo me lance a ello, porque no? 
Me registré traslade el blog (que me llevó bastantes días, porque llo no tenía ni idea de diseñar, traslasar y ese rollo...) Voi para diseñarlo y las plantillas gratuitas no me gustaban nada, y como no, me gustaban las que había que comprar. Pero aun así puse una y...
La dejé una semana, pero yo no entendía nada de eso. Asi que! Volví a blogger, que me gusta mucho, es fácil, puedes crear tu propio diseño, que en ese y este momento me importa mucho en un blog.


Después de este año marabilloso que con el blog he aprendido un montón de cosas sobre todo la fotografía, que es lo que más me gusta hacer en este moneto, aprender, fotografiar, fotofrafiar y más fotografiar, practicar mucho y aprender mucho!! 

Y no sé que mas contaros... Bueno hasta el próximo post!! Buen fin de semana